martes, 21 de abril de 2009

Haciendo memoria

. martes, 21 de abril de 2009

Seguro que todos os acordáis pero que muy bien de estos dos partidos, de cuando celebramos la Supercopa de Europa en la feria de Bormujos y depués en el "trabajo" de Sime, y de los seis goles que le metimos al madriz. Barakaldo Connection estuvo allí para verlo, Rockabiri, Gabu y yo lo vimos desde Vigo con nuestras mejores galas (y muy pocas horas de sueño). Os dejo estos vídeos para que, si os apetece, nos contéis como vivisteis estas y las otras finales que hemos tenido el placer de disfrutar.
Salud y Sevillismo!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uhhh, benditas Supercopas. Las Supercopas, tanto de Europa como del Estado Español,son un título con mucho arte. Es como "revolcarse en la gloria" de nuevo a través de uno o dos partidos. Y el Sevilla F.C. consiguió el premio en dos ocasiones (se nos fué la del AC Milán). Fijénse hermanos que partidos tan memorables. 0-3 a la burguesía catalana en 2006, 5 goles en el Cuernabéu en 2007 y una derrota con el Milán (2007), en las circunstancias que todos sabemos, para engordar áún más la leyenda sevillista. Recuerdo que no fui capaz de ver el segundo tiempo de la Supercopa con el Bar$a y me fui con mi primo, autopista a través, dirección a Huelva para hacer tiempo. Se logró el segundo título. Con el Madriz ya fuimos más sobrados y creíamos en nuestras posibilidades. Una maravilla. Se dice que este pasado mes de Agosto Platini se extrañó mucho de no ver al Sevilla F.C. en Mónaco. Volveremos para el 2010.

SEVILLA, TIERRA Y LIBERTAD!!

ROCKABIRI

Anónimo dijo...

la supercopa de europa ('el nuevo imperio', como dice Evaristo) la vi en el casco viejo de Bilbao, no recuerdo en que bar exactamente, durante la aste nagusia 2006, en una de mis excursiones

la supercopa del estado español contra el puto madrid tuve la suerte de vivirla (la vuelta) in situ en esa cloaca fascista llamada $antiago bernabeu. fue al dia siguiente de la boda del bateria de 33Revoluciones.
vencimos en el cesped, en la grada y en la calle; 35 tios solos y a lo que pasara...

'afueraparte' 2 buenas borracheras, despues de la supercopa de monaco por bilbao y antes de la supercopa de madriz en el autobus y en vallekas

Barakaldo Connection

Publicar un comentario