domingo, 15 de marzo de 2009

Cronica Pre-Partido Málaga - Sevilla F.C (Jornada 23 Liga)

. domingo, 15 de marzo de 2009

Bien, bien, bien, hoy se juega en Málaga, un partido que tenía especial interés en que llegara porque yo personalmente odio esa ciudad. Recalco personalmente porque desde que me engañaron dos veces en 15 minutos un taxista y una quiosquera cuando ambos me habían preguntado si cogía el tren para Sevilla algo se me quedó clavado que hace que odie a esa gente, pero no es ese el tema.  

Los convocados del Sevilla son Palop, Javi Varas, Escudé, Mosquera, Dragutinovic, Squillaci, Adriano, Fernando Navarro, Duscher, Maresca, Renato, Romaric, Capel, Perotti, Jesús Navas, Luis Fabiano, Kanouté y Koné.  

No está Konko, otra vez lesionado por problemas musculares. Con esto definitivamente no se podrá tener una valoración seria de este futbolista a final de temporada, una lástima porque me gustaría poder saber si quiero que se vaya o que se quede en verano. Lo que no habrá que dejar de mirar en verano desde luego es la necesidad de hacer un análisis con lupa acerca de la responsabilidad que hayan podido tener los servicios médicos, fisios, etc en la plaga de lesiones de este año. No están Fazio y Prieto, al igual que contra el Almeria. No está Acosta, también con molestias. Por supuesto el notición es leer ahí el nombre de Koné. Que ganas tengo de que este tío se harte de marcar goles. 

Estando así la cosa es de esperar que en la defensa estén los cuatro mas estables. Mosquera, Squillaci, Escudé y Fernando Navarro. Por delante Duscher y Romaric. Y ahora aparte de Navas que será titular con casi toda probabilidad combina a Perotti, Renato, Adriano, Capel, Luis Fabiano y Kanoute  para los tres que faltan en el once titular. Mi apuesta es para mañana es Perotti, Renato y Luis Fabiano de inicio. ¿Por qué? Por la versatilidad que da sacar a Adriano o a Capel según como esté el partido, bien por Perotti, bien por Renato. Jugará además Koné unos minutos supongo. Lo mismo Kanouté descansa esta semana si el partido se pone de cara, quien sabe. 

La lista del Málaga es la siguiente: Arnau, Jesús Gámez, Weligton, Alberto Luque, Pere Martí, Fernando, Salva Ballesta, Apoño, Calleja, Adrián López, Goitia, Hélder Rosario, Eli, Miguel Ángel, Manolo Gaspar, Pablo Barros, Nacho y Baha. 

Qué decir de este equipo que va quinto a tres del cuarto y que ha desplazado al Valencia de esa lucha por el momento. Si nos gana se pone a 5 puntos. Si ganamos se ponen a 11 y podríamos salir de la jornada con el quinto clasificado a 10 puntos y el cuarto a 8, o con el quinto a 11 y el cuarto a 7 o 5 puntos, pero también podríamos acabar con el cuarto a 2 puntos y el quinto a 5. Obsérvese la importancia de un partido.  

Los últimos tres partidos del Málaga en su casa si no recuerdo mal han tenido una victoria apretada y luchada con el Almería, una derrota por 0-2 con el Recre y un empate con el todopoderoso Atlético de Madrid. Van quintos, pero estos resultados tampoco son para asustar a nadie así que a ver si ahora va a haber que ir allí acojonados. Cuando se le ganaron los tres partidos al Depor también iba quinto. Veremos a ver qué pasa. 

El Málaga no es un equipo remolón ni mucho menos y le gusta tener el balón y esas cosas. El centro del campo debe ser nuestro con Duscher y Romaric y esa debe ser la clave que nos dé el partido, el no permitir al Málaga aprovechar la defensa adelantada del Sevilla a la hora de buscar huecos con Luque o Miguel Ángel y Eliseu por las bandas. Mañana se verá. 

Prefiero que juegue el ultra derechista Salva Ballesta en la delantera, a ver si con suerte come pene musulmán por cortesía del inmigrante africano Kanoute. 

A por el pleno al quince mañana y a seguir con lo nuestro, que entre otras cosas es lucir lo mejor que se puede el nombre de la capital de Andalucía por Europa y eso. Nos vamos a comer a los boquerones de la cabeza a la cola. 

Gabu.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta tú crónica pre-partido, Gabu. A ver si hay suerte y el nazi de Salva traga. Este equipo malaguista no colabora con nuestro andalucismo. Suerte y a por los tres puntos.

Apoyo tu crítica negativa hacia los servicios médicos del club. Desde que Del Nido expulsó la tradicional saga médica de los "Leal Graciani" la cosa se ha puesto chunga. No hay derecho a tantas putas lesiones musculares.

ROCKABIRI!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Chico pues lo tienes facil si no quieren que te engañen, no vengas nunca mas ni de paso. veras como yo no voy a tu tierra ni de paso y no me roban.

Anónimo dijo...

cuando subió le MALAGA los palanganas ya contabais con los 6 puntitos y al final solo os habeis llevado 1, y es que sois unos prepotentes, yo solo os recuerdo qu unque habeis gab¡nado titulos tambien habeis pasado por la 2 division, por cierto yo soy alicntino, y aquí tambien caeis como el culo, viva malaga y mi Heercules

Anónimo dijo...

se me habia olvidado yo he estado en Malaga y me ha tratdo de puta madre, y en Sevilla me rompieron la luna del coche y me robaron la radio, eso fue en la expo, así que no me planteo ir mas a seviila, por cierto la Semana santa y la Feria es mejor que la vuestra y conozco las dos. Mcho Hercules

Publicar un comentario