domingo, 1 de marzo de 2009

Crónica Pos-Partido Ath. Bilbao - Sevilla F.C.

. domingo, 1 de marzo de 2009

¡Qué maravilla!, nueva victoria del Sevilla, esta vez en San Mamés, un campo que últimamente estaba resultando un autentico fortín para sus visitantes.

Sinceramente me he asustado cuando he visto a Fazio a Duscher y a Romaric en el once inicial, este último de media punta acompañado a Kanoute en el ataque. Esperaba subidas habituales de Fazio con Kanoute guardando la línea central del equipo junto a Duscher. Esto no se produjo y era Romaric el que apoyaba el ataque. No resultó mala jugada esta vista la cantidad de visitas al área que realizó el Sevilla en la primera parte.

El gol del Bilbao vino de un corner con fallo defensivo de Mosquera de estos que recuerdan a la eliminatoria del Valencia. Me sabe mal que tenga estas cosas de vez en cuando este hombre, porque después ,a mi entender, ha completado un grandísimo partido de nuevo en el lateral derecho. Este gol tuvo su respuesta de hecho en un golazo de Kanoute, y ahora empezamos a hablar realmente en serio, a pase d Mosquera desde la izquierda. Tremendo control, tremendo remate con la pierna izquierda en el borde del área pequeña. Uno a uno y el partido que empieza con un Sevilla superior. Nos vamos al descanso.

Navas sigue sin salir al campo, hoy las bandas del Sevilla fueron Capel por la derecha y un maravilloso Perotti, parece lento este último pero siempre consigue desbordar, tiene algo que me encanta, tiene clase con el balón en la banda, no se vuelve loco y da la sensación de saber lo quiere cuando coge el balón, y si no lo sabe sin precipitarse lo adivina rápido. Apenas ha perdido balones y casi siempre ha conseguido sacar el centro, con mayor o menor fortuna pero siempre amagando ocasión clara de gol. Impresionante Perotti.

El partido continúa igual, solo que entra Renato por Fazio, Romaric se retrasa, volvemos a el esquema mas común de este año pero sin Navas. Este cambio hizo aumentar el dominio del Sevilla. El medio campo es del Sevilla y el Atlethic sin Llorente arriba está perdido, no solo por la falta del jugador en si, sino porque parecen no saber a qué jugar sin esa referencia.

Antes del minuto 20 en el que Kanoute abandona el campo por Acosta, este ha marcado un golazo que nos da la victoria. Recibe balón y a la media vuelta marca desde la media luna. Autentico golazo a la altura del que lo materializa, recordando las palabras de nuestro querido Rockabiri, Kanoute no tiene comparación con nadie.

De aquí en adelante el partido es mas de lo mismo, y salvo una ocasión al final del partido del Bilbao en la que Palop se luce con un autentico paradón dándonos dos puntos maravillosos, nada cambia. El Sevilla gana y ahora el miércoles volvemos.

Esta vez no hay efecto copa porque jugamos con ellos el miércoles, igual que pasó con el Coruña.

Mañana rivales que se la juegan, nosotros nos la jugaremos el miércoles mejor, y en el mismo escenario.

Salud y sevillismo.

Gabu.

1 comentarios:

La Chica de la Tienda de Mascotas dijo...

kiero ke rockabiri opine!!!!!!

Publicar un comentario