domingo, 22 de febrero de 2009

Crónica Pos-Partido Sevilla F.C. - At. Madrid (Jornada 24 Liga)

. domingo, 22 de febrero de 2009

Grandioso resultado y grandiosa manera de lograrlo. Señores, el Atlético de Madrid cayó derrotado en el Ramón Sánchez Pizjuan y se sitúa a ocho puntos mas el gol average. Otra noche mágica en Nervión coincidente con sábado noche. Navas hizo de Travolta en otra Saturday Night Fever y bailó al son de del balón en el minuto 84 para volver loco al personal. 

Planteamiento rácano de Abel Resino en la primera parte que dio iniciativa al Sevilla en todo momento a pesar de que fue ahí cuando dispusieron de la ocasión mas clara del partido, un balón al larguero de Forlán tras remate bajo palos de un buen balón que venía de la derecha. Mas fácil meterlo que fallarlo… y lo falló. Salió el Atlético de Madrid para mi sorpresa  con Assunçao, Javi García y Maniche. Simao por la derecha, Antonio López por la izquierda y Forlán como único punta.  

Jiménez sorprendió a propios y extraños con la titularidad de Perotti por la izquierda. Romaric y Fazio ocuparon el medio centro, no obstante en el minuto 11 salió Capel por Romaric tras chocar este y Perea. La a priori tremenda superioridad en el medio campo que podía tener el rival no relució en ningún momento y Fazio y un Renato mas retrasado manejaron los tempos en el centro acompañado siempre de subidas para rematar por alto de Fazio los balones colgados desde las bandas. El Sevilla jugó mejor y ganó. La clave de Jiménez para mi se llama orden táctico. Salvando las diferencias Jiménez me recuerda al Capello que por dos veces han echado con la excusa de no jugar bien, y yo personalmente soy fan de Capello. Con perdón. 

La segunda parte Abel dio entrada a Maxi y a la mitad de esta salió Agüero por Maniche. Mas de lo mismo. El Sevilla jugó mejor, lo buscó mas y ganó. Ya he leído por ahí que el Kun creo las dos ocasiones mas claras de su equipo en 20 minutos que estuvo en el campo. Pues yo te digo que una mierda para el Kun Agüero y para la mayoría de sus compañeros. Jiménez saco a Acosta por Perotti al principio de la segunda mitad y a Jose Carlos por Capel al final.  

Atlético de Madrid que comenzó leñero. Asssunçao debió de ser expulsado de haberselo mostrado una amarilla en una ley de la ventaja que aplicó el arbitro en una entrada brutal atenazando a Perotti. En el choque entre Perea y Romaric el peor parado fue el primero y salio del campo en camilla con collarín, fue ingresado y se encuentra bien. En su lugar lógicamente entró Seitaridis 

En definitiva, me gustó el Sevilla y me gustaron todos y cada uno de sus futbolistas. Partido brutalmente táctico donde dos defensas adelantadas achicando espacios dieron lugar a un futbol que aunque parezca feo y rácano también hay que saber jugarlo, y el Sevilla lo hizo mejor que nadie. 

Grande Jiménez, y esto lo diría aunque el golazo de Navas no hubiera entrado y sí el de Forlán. Kanoute hay partidos en los que directamente le cuesta mucho cargarse el peso de la delantera el solo, por ayer fue Navas el que apareció. Tremendo gol. 

Grande Jiménez.  

¡¡¡¡¡¡¡¡Viva el Sevilla!!!!!!!! 

Gabu

3 comentarios:

Anónimo dijo...

patetico de madrid chupame a mia polla

rifavaca, te gusta el tenis?

Anónimo dijo...

"yo te digo que una mierda para el Kun Agüero y para la mayoría de sus compañeros"

me ha encantado esta parte... Salud!

Anónimo dijo...

sevillistas de mierda chuparnos nuestra gran verga

Publicar un comentario